Gracias por tú interés en solicitar empleo con Diamond Brand.

La información que tu proveas al llenar este formulario nos ayudara a determinar si tú experiencia, habilidades, y/o educación cumplen con los requisitos mínimos para obtener una posición de empleo en Diamond Brand. Existen ciertas cosas que debes de saber antes de comenzar nuestro proceso de empleo.

Al tú completar este formulario, no hay ninguna garantía de que serás elegido para una entrevista o que se te ofrecerá empleo. Tu aplicación será comparada con la de otros candidatos para así determinar a quién contactaremos para ofrecerle más información.

Para ser considerado para una posición, deberás de llenar por completo la solicitud y firmarla. Aplicaciones de trabajo de más de treinta (30) días de antigüedad no serán revisadas para futuras vacantes. Si deseas ser considerada para una vacante en el futuro, deberás de llenar una solicitud nueva.

Si no pudiéramos verificar de manera satisfactoria la información en tu solicitud, ya sea por medio de referencias o verificación de antecedentes, no serás considerado para empleo. Por favor se lo mas especifico posible al llenar esta aplicación. La respuesta “Any” o “Ninguna” no serán aceptadas.

Aquellos candidatos finales pueden ser obligados a presentar lo siguiente:

  • Verificación de tu empleo anterior y educación – Puede ser que contactemos tu empleador anterior y/o escuela para verificar la información obtenida durante el proceso de empleo.
  • Verificación de antecedentes penales/civiles – Puede ser que revisemos los registros de las agencias locales, estatales y/o federales para determinar si el solicitante tiene un historial de condenas civiles/penales. (Nota: la condena civil/criminal no descalificara automáticamente a alguien para obtener empleo. Otros factores como por ejemplo el tiempo transcurrido desde que se cometió el delito, se tomaran en cuenta al igual que la gravedad y la naturaleza del delito).
  • Verificación de registro de vehículo motorizado – Puede ser contactado el Departamento de Vehículos Motorizados del estado al cual pertenece la licencia de conducir.
  • Detección de drogas/ alcohol – Diamond Brand es un lugar de trabajo libre de drogas y alcohol. Como tal, todos los empleados están sujetos a pruebas de detección de drogas y alcohol.

Diamond Brand es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades – Todas las decisiones acerca del personal se toman independientemente de la raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, discapacidad, o condición de veterano.


Información de Contacto


 

Información Personal


LunesMartesMiércolesJuevesViernesSabadoDomingo

¿Alguna vez has sido empleado de Diamond Brand?
SiNo

¿Eres ciudadano estadounidense?
SiNo

¿Eres mayor de 18 años?
SiNo

¿Alguna vez has sido condenado por un delito menor o grave, o has estado en libertad condicional?
SiNo

¿Requieres de acomodociones especiales para poder llevar a cabo el trabajo para el caul estas aplicando?
SiNo


 

Educación & Experiencia

Experiencia Reciente











Podemos contactar a este empleador?
SiNo


 

¿Tiene una licencia de conducir valida?
SiNo

Declaración del Solicitante

Yo certifico que la información que eh compartido es completa y verdadera. Yo comprendo que cualquier información incorrecta presenta durante el proceso de aplicación y entrevista podrían resultar en no ser candidato para la posición o terminación de empleo inmediata en Diamond Brand. Yo autorizo a Diamond Brand a que investigue todas las referencias y que encuentre toda la información adicional relacionada con mi habilidad de trabajo. Por medio de la presente, eximo a Diamond Brand de la responsabilidad por buscar y obtener esta información, y a todas las personas, corporaciones, y organizaciones por proporcionar dicha información. Si soy empleado(a), yo entiendo y estoy de acuerdo que mi empleo puedo ser terminado, en cualquier momento y por cualquier razón, por opción de Diamond Brand o de mi propia persona, con o sin notificación previa.